viernes, 4 de marzo de 2016

¿ES POSIBLE EDUCAR CON CALMA? RED DE CENTROS (sábado 5 de marzo en el CEIP Miguel Hernández de Getafe)

¿ES POSIBLE EDUCAR CON CALMA? RED DE CENTROS (sábado 5 de marzo en el CEIP Miguel Hernández de Getafe)

La Red de Centros Innovadores de Madrid está formada por un conjunto de profesionales y familias que, desde hace diez años, se interesan por compartir experiencias que implementan en sus propios centros y por conocer las que desde, sobre todo, la Escuela Pública se están desarrollando en todo el territorio.  



Os invitamos en esta ocasión a una jornada dedicada a la Educación con calma y para ello proponemos compartir la jornada prevista con Joan Domènech, autor del libro "Elogio de la educación lenta". Quizás sea la calma una de las aportaciones más necesarias de la Escuela en estos tiempos, especialmente en las primeras edades, donde la escuela complementa y puede compensar la vivencia cotidiana. 




Anímate a asistir y a difundir y comparte actos interesantes este fin de semana con tus amigos y amigas, de manera que luego os complementéis y contéis la experiencia para enriqueceros mutuamente.


Recuerda que en la agenda podéis consultar tanto nuestras actividades como las de otros colectivos, que consideremos de interés. Las iremos publicando periódicamente por lo que si os enteráis de alguna que creáis que encajar por favor, no dudéis en hacérnoslo saber bien a través de los comentarios o de un mail a nuestra dirección:  reddecentrosinnovadores@gmail.com

Subscribe to this Blog via Email :