jueves, 11 de febrero de 2016

Participación familiar en la próxima reunión de red de centros innovadores de la mano del CEIP Carlos Cano


Si algo hace especial al CEIP Carlos Cano es su disposición a escuchar en integrar a las familias en el día a día del centro. La participación de las familias es tal que su modelo merece la pena ser conocido para poder hacer de las comunidades educativas una realidad en todos los centros.



El próximo día en la reunión nos enseñarán las pautas y los diferentes canales clave para su éxito: comisiones de trabajo, integración de las redes sociales en el día a día del centro, buzones de sugerencias, la labor del AMPA, la cooperativa, los maestros,... son algunas de las propuestas que han conseguido poner en marcha proyectos como una tienda libre, un gallinero, un huerto escolar, la biblioteca, y muchas cosas más que nos mostrarán en esta jornada.




¿Dónde?: en el CEIP CARLOS CANO, avda.Nuevo Versalles, s/n Loranca (Fuenlabrada).

¿Cuándo?: Martes 16 de Febrero.

Tema: Participación familiar y cambio educativo.

No te lo puedes perder, ¡te esperamos! Ya sabes que todo el mundo es bienvenido, tanto si eres maestro y vienes en representación de tu cole, como si lo haces a título personal, si perteneces a un AMPA o, simplemente, sientes curiosidad e interés por este modelo, estás invitado a venir a vernos, no te arrepentirás.

Agradecemos la difusión de este evento así que, por favor, no olvides que "compartir es vivir" y hazlo llegar a tus contactos. 

5 comentarios:

  1. Qué gran iniciativa. ¡Gracias!

    Comparto

    ResponderEliminar
  2. A parte de este colegio, hay otros x la zona? Como los puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  3. A parte d este colegio extiten otros x la zona o zonas? Como puedo hacer una búsqueda de este tipo d colegios por internet?

    ResponderEliminar
  4. En este otro apartado del blog aparece una lista de los colegios que participan en la Red de Centros y el municipio en el que están ubicados:
    http://reddecentrosinnovadores.blogspot.com.es/p/quienes-somos.html?m=1

    ResponderEliminar